domingo, 18 de noviembre de 2007

Correr para contarlo

Este año me ha dado por correr el circuito universitario de Madrid de cross, nunca había corrido antes pero sentía la necesidad de hacer esto como superación personal.
Cuando me apunté, busqué por internet información sobre el circuito y hubo una página que me gustó mucho, era una chica que tenía un blog en el que contaba sus experiencias en las carreras. Por supuesto, yo no voy a hacer esto por dos razones. La primera es que ya no es una idea original, y la segunda es que quiero que este blog toque temas muy variados.
Sin embargo, quiero comentaros un poco como va el circuito y cosas curiosas que en él pasan. Ayer corrí el cross de la universidad Antonio de Nebrija, el sitio era chulísimo, los edificios de la universidad pertenicían a un antiguo palacete en la montaña, el circuito iba por un camino por el monte, con muchos giros y alguna que otra cuesta bastante empinada. Había que dar 3 vueltas al circuito y me doblaron los 3 primeros cuando yo estaba acabando la segunda vuelta jejeje. Poco a poco trataré de ir reduciendo el tiempo, y os escribo aquí mi apuesta, bajar de 50 minutos en la próxima Intercampus de la Carlos III.
Pero lo importante es que la gente es muy maja, antes de empezar la carrera, estuvimos hablando con un profesor de la Politécnica que conocía a muchos de los profesores que nos dan clase, como el 'puto' Dani, Magdalena Salazar, Aníbal 'Lecter'... Pero lo que descubrí fue bastante curioso, este hombre me dijo que conocía a nuestro archienemigo Horacio, al cuál le llamaban Horacio 'pinchadiscos' (por qué será, siempre con su trimer preparado para arreglar los amplificadores en las discotecas) y a Luis Emilio (campeón de motocross de Castilla-La Mancha).

2 comentarios:

María dijo...

Carlos... corre!!! :)

Anónimo dijo...

Sí, sí, ya puedes correr, pero bien ademas...