domingo, 2 de diciembre de 2007

Los Inconscientes

Ayer fui de concierto, un concierto de los Inconscientes, grupo creado a por de Uoho (miembro de Extremoduro). Sus canciones recuerdan a platero y extremo, dos grupos que me gustan mucho, por tanto no era difícil que las canciones de esta banda también me gustasen.
No fuimos muchos, sólo Félix, Nieves, Laura y yo pero lo pasamos genial. Fue un concierto muy emotivo, ya que en él pudimos escuchar, aparte del primer disco de inconscientes, canciones de platero, extremo y extrechinato.
Como invitado tenían a Chinato, ¡qué personaje! nos estuvo leyendo unos poemas suyos al principio del concierto, los cuáles os recomiendo, y luego también participó en alguna canción. También tenían al bajo de platero, que también tocó alguna canción, y el mayor showman de todos, el Uoho, que crack. Se tiró encima del público un par de veces, la segunda se cayó al suelo jejeje, pero aun así la canción no paró y seguió como pudo.
Os recomiendo que escuchéis a este grupo, seguro que os gusta.
Página oficial de inconscientes.

2 comentarios:

María dijo...

duBi DUbi DAn BAMberOOOOOOO

Unknown dijo...

...y el conejo saca a un mago del sombrero.
Tú y yo somos dos; ya sabes que te quiero
pero dos y dos son cuatro y cuatro los Platero.

Pobre Uoho, mira que definirlo cómo "miembro de Extremoduro"...

No es la primera vez que sale el Juantxu, me alegra que mantenga tanta relación.
Todo lo contrario que Fito... A ver si se deja de maricondas.

¿El concierto finalmente lo grabaron?