Película entretenida, todo aquel que vaya a verla sabe que va a ver, nada de sorpresas, únicamente se cambia la guerra de Vietnam por un conflicto más moderno, ya que Rambo es ahora más mayor y vive plácidamente en una región al sur de Birmania. El argumento se basa en la ayuda de Rambo a unos misioneros que quieren llevar medicinas a una aldea en el interior de Birmania, por lo que deben remontar un peligroso río. Rambo los lleva y se vuelve, pero pasado un tiempo, recibe una visita de un cura que le cuenta que los misioneros han sido capturados y que ha contratado a unos mercenarios para que los liberen. A partir de aquí Rambo recuerda su época en Vietnam y decide que lo va a ayudar. El resto de la película ya os lo pedéis imaginar :).
En mi opinión, a la película le falta algo de acción, ya que Rambo ya no es el mismo que en Vietnam, falta una escena de lucha de guerrillas y alguna pelea cuerpo a cuerpo. En cualquier caso, es una película entretenida, siempre que vayáis a verla por los tiros ;).
Por último, para los que no os gusten este tipo de películas, os recomiendo que leáis la novela de la cuál se obtuvo este personaje: First Blood, de David Morrell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario