lunes, 31 de diciembre de 2007

Concierto de Fito fin de gira

¡Que crack!Un concierto buenísimo, gracias a Fito, a todos los que han trabajado en su gira, todos los que fueron al concierto, y en especial, a todos los que vinistéis conmigo: Laura V, Nieves, Laura L, Virginia, Isa y su hermano, Patricia, Rubén y su hermana.
Espero que me pasen pronto las fotos del concierto y los videos y os pongo alguno aquí, mientras tanto, esta es la crónica que ha hecho El País sobre el concierto.
Lo pase genial, lástima que el telonero Quique González me decepcionara un poco, ya que lo fui a ver en Leganés y en esa ocasión si que me gustó. En cuanto a la actuación de Fito, fue increíble. La mejor de todas las que he visto hasta el momento. También hay que destacar al público, que se entregó al máximo y que se sabía todas las canciones que tocó, o al menos los que estaban cerca mía sí que se las sabían jejeje. La pena es que ya se ha acabado la gira y que probablemente no podamos volver a verle hasta que no saque nuevo disco :(.

No hay comentarios: