jueves, 27 de diciembre de 2007

La navidad y la familia

Hoy he vuelto del pueblo, para los que no lo sepan se llama Azuaga y está en el sur de extremadura. Desde que llegué allí viví una serie de acontecimientos que se repiten año tras año, pero que siempre me gusta repetir y en los cuales siempre hay cosas nuevas. Comidas con mis tíos, mis primos, mis "sobrinos"; visita al parque natural de Berlanga; ayudar a mi tío en el campo con las ovejas; jugar al Fifa con mis primos; echar un tenis o un ping-pong. Todo esto son cosas que no tienen mucha trascendencia para vosotros, pero para mi son algo especial. Dada la lejanía, no tengo una relación muy continuada con mis tíos y primos, pero ello no implica que no me lo pase muy bien con ellos y que cuando nos veamos, parezca que nos vemos a diario.
Como ya he dicho en algún post, una de las cosas más importantes de la vida es la familia, y por esta razón la navidad es una fiesta muy importante para mí, ya que en pocos días (entre nochebuena y nochevieja) puedo ver a todos los miembros de mi familia.

No hay comentarios: