martes, 11 de diciembre de 2007

Sólo se que no se nada

Poco a poco vamos acabando la carrera, pero echas la vista atrás y no ves que hayas aprendido demasiado. En mi opinión, una carrera es algo así como una carta de presentación para que no cojan tu curriculum y lo tiren a la papelera. Sin embargo, dudo mucho que lo que hemos aprendido sirva para desarrollar nuestro trabajo. Confío y espero en que esto sea así, en caso contrario acabaré trabajando en cualquier cosa que no tenga nada que ver con Teleco, algo que no descarto, ya que no me seducen la mayoria de los trabajos relacionados con esta especialidad.

Por otro lado, tampoco me veo trabajando, creo que todavía no estoy preparado, aunque siempre que haces algo por primera vez tienes dudas, así que puede que lo haga bien y todo jejeje. Espero que no me hagan trabajar mucho.

3 comentarios:

María dijo...

cómo que no has aprendido???? has aprendido muchísimo, pero no sabes valorarlo porque aun no le has dado aplicación práctica. Me vas a decir que entraste sabiendo todo lo que sabes ahora?
Además, no solo es el aprendizaje académico, sino el aprendizaje a nivel personal. El ambiente de trabajo, el conocer gente que más o menos comparte tus aspiraciones e inquietudes.. todo eso forma a la persona Carlos, a ver si lo valoras un poco.
Y por supuesto que lo harás bien el día de mañana cuando trabajes, serás el mejor, realmente lo dudas?? :P

Ryben dijo...

Carlitos!!!, que a este paso con este post y otros tu blog se va a convertir en el más conocido de todo Teleko, jeje.

Yo básicamente creo que lo que te enseñan son los fundamentos basicos sin los que no podrías realizar nada relacionado con esta carrera. Claro que luego probablemente no este relacionado directamente con lo que hagas, pero seguro que cierta relación hay.

Aparte también nos enseñan a "espabilar", aprender a buscarnos la vida y a inventarnos cosas, jeje, eso sobre todo, ya que muchas veces nos piden cosas que ni explican ni nada y hay que apañarselas.

Unknown dijo...

A mí antes de entrar ya me habían dicho que en Teleco el 90% de lo que se aprende no se utiliza para nada.

Siempre he tenido muy claro que lo que estudio tiene una utilidad prácticamente nula en cualquier oficio (que no sea enseñanza).

Pero creo que es en lo que mejor se pueden dedicar estos años de la vida.

Además está el título, que aunque por sí sólo tampoco sea muy importante, ayuda bastante.

En lo que no estoy de acuerdo es en no saber nada. Parece que no, pero ahora sabemos muchas cosas que antes no sabíamos. Yo creo que hemos empleado bien estos años.