domingo, 24 de febrero de 2008

Los crímenes de Oxford

El viernes pasado fui a ver esta película con mis amigos, había escuchado opiniones de todos los estilos antes de ir, aunque había más gente a la que le había gustado que la que no. A mi me pareció que la película estaba entretenida, aunque podría tener algo más de dinamismo. El argumento es original, sin embargo, y como suele ocurrir en toda película de origen español, siempre tienen que salir actrices desnudas, en este caso Leonor Watling, en una escena que no tiene mucho sentido, ya que aparte de una escena de cama, hay otra escena en la que está en la cocina haciendo el desayuno y está desnuda, vestida sólo con un delantal.

Ir a verla, ya que creo que os gustará. Y para la próxima semana iremos a ver John Rambo :)

No hay comentarios: