Llega el día de hoy y la gente cambia su forma de ser. Parece que sólo por ser 14 de Febrero (San Valentín) debemos estar mucho más enamorados y expresarlo con más énfasis que cualquier otro día. Sin embargo, yo no creo que esto sea así. San Valentín es una artimaña inventada por los comercios para vender más y aunque entiendo que vivamos en una sociedad consumista, y que por tanto demos mucha importancia a las cosas materiales, creo que es mucho más bonito expresar tus sentimientos durante el resto del año, para así no tener que hacer nada especial en un día como este.
Actualmente me siento mejor que nunca, tengo un tesoro, y no lo cambiaría por nada del mundo. He peleado por conseguirlo durante mucho tiempo, a veces he sacrificado otras cosas por estar a su lado, a veces he dejado a algunos de mis amigos un poco apartados, a veces he abandonado mis obligaciones académicas, pero estoy convencido de que todo eso ha valido la pena.
Espero que me entendáis y que no os enfadéis por haberme centrado en lo que para mi era más importante, sabed que tal y como digo en mi perfil, mis amigos son lo más importante y eso nunca cambiará. Y a ti, aunque no te he regalado nada puesto que no estoy deacuerdo con esta fiesta, si quiero decirte que TE QUIERO.
"Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor "(Lao Tzu).
2 comentarios:
como te decía antes, estoy convencida que la Navidad y San Valentín los ha inventado el Corte Inglés, en su afán de que consumamos hasta morir. Estoy totalmente de acuerdo en que si tienes alguien especial en tu vida esa persona lo sabe hoy y tb lo sabrá durante el resto del tiempo que estéis juntos, cada día más y mejor :D
qué bonito :)
Publicar un comentario