domingo, 16 de marzo de 2008

10000 BC

Película pésima, esta es la sensación que se me quedó después de ver la película de 10000. Después de ver el trailer parece una película interesante, pero después la ves entera y no tiene nada, hay escenas en las que no sabes que está pasando, los diálogos son pésimos (no me extraña que haya huelga de guionistas, no si para esta peli usaron algún guionista).

La película trata sobre el primer héroe de la humanidad, un hombre que consigue liberar a unas tribus de una tribu más avanzada que ellas y que los somete como esclavos. Como hilo de la película tratan la historia como si fuese una leyenda, aunque claro, como toda leyenda tiene su parte fantasiosa y digo yo, ya que empezaron a meter cosas poco realistas dentro de la película, ¿por qué no se inventaron una leyenda más interesante y que diera más juego? De esta forma la película hubiese tenido más acción y probablemente hubiese sido una película entretenida.

Mi consejo: yo no pagaría por ir a ver esta película al cine.

No hay comentarios: