Ayer estuve visitando la exposición y tengo que decir que es impresionante. Merece la pena la visita, pese a que cueste entre 15 y 19 euros, pero en la visita obtienes una clase de anatomía magnífica, así como poder conocer como funciona nuestro cuerpo y enfermedades que sufre el cuerpo humano, entre ellas, se puede ver como es un pulmón sano y como es el pulmón de un fumador. Os aseguro que si vierais dichos pulmones se os quitarían las ganas de seguir fumando.
En Madrid estará hasta el 30 de Abril y tened en cuenta que aunque la visita pone que dura entre 60 y 90 minutos, debéis saber que nosotros tardamos 3 horas en ver la exposición.
Por último os diré que los especímenes. así es como llaman a los cuerpos expuestos, son cuerpos de humanos donados a la ciencia, y aunque parezca un chiste macabro, al final de la exposición te dicen que puedes donar tu cuerpo a la ciencia (esto es lo último que se me pasaría por la cabeza después de ver esta exposición, pero seguro que más de uno se lo piensa).
No hay comentarios:
Publicar un comentario