miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Fútbol o sexo?

Curiosa noticia, 7 de cada 10 españoles prefieren el fútbol al sexo. Jajaja, ¿quién hará estas encuestas? pues Canon. ¿No tienen nada mejor que hacer? Por otro lado, ¿es esto realmente cierto?, quiero pensar que no aunque la pregunta no es muy clara, yo no entiendo si es que los españoles prefieren ver un partido a hechar un polvo, si disfrutan más viendo un partido que con el sexo o qué. Yo creo que hay tiempo para todo, así que una cosa no tiene que quitar a la otra.

Eso sí, supongo que nadie disfrutará más con un partido de fútbol que en la cama, ¿o sí? Uhm, esta duda me inquieta realmente. ¿Habrá quien tenga un orgasmo cuando so equipo gana la liga o la champions? Aunque me parece muy triste, creo que hay más de uno y de dos.

Una cosa más, no podrían inventar un deporte que juntase los placeres del fútbol y del sexo :)

1 comentario:

Pablo dijo...

Sexo furbó y rocanró!!!