domingo, 30 de marzo de 2008

Fin de semana agotador

Todo empezó el viernes, ese día quedamos por la tarde para jugar al padel dos horas, era el primer día que jugaba contra Pablo y Félix, aunque mi compañero en esta ocasión fue Luis porque Alex no estaba disponible. Ganamos 2-1, que no está mal para ser la primera vez :). El sábado, campeonato de mus con Moisés y después salimos por Huertas, y entre bailes y cambios horarios llegué a mi casa a las 5, algo que no estaba planeado ya que el domingo tenía que levantarme a las 9 para ir a correr la intercampus.

El domingo fui a correr la X intercampus con mal cuerpo entre la falta de horas de sueño y el cansancio del tenis, por estas razones y que me salió una ampolla en el pie, no pude conseguir mi objetivo de hacerla en 50 minutos, pero aún así estoy contento porque he bajado el tiempo del año pasado. Después de esto, por la tarde quedamos otra vez para jugar al padel, otras dos horas :S, así que ahora mismo estoy que no siento las piernas. En un final agónico, conseguimos doblegar Alex y yo a la pareja formada por Pablo y Félix. Un partido a cinco sets que estuvo bastante interesante, y pinta muy bien en cuanto a nivel para próximos partidos :).

Así que en definitiva, este ha sido uno de esos fin de semanas en los que te los pasas muy bien, pero que al final dices: "menos mal que ya ha terminado, no se si pódría seguir con este ritmo mucho tiempo".

No hay comentarios: